Bienvenidos a patrimoniodivertido

Rutas y visitas turísticas en Ávila capital

Rutas y visitas turísticas en Ávila capital

Rutas y visitas turísticas en Ávila capital

Ofertamos varios tipos de de visitas. Aparte de las que se mencionan, puedes proponer lo que mas te pueda interesar. Desde 40 euros y con guías especializados y con acreditación profesional para todo el territorio español.

  • Ruta monumental. Opción A. Se recorre el casco histórico incluyendo toda la zona intramuros de la muralla, exteriores de palacios e iglesias, etc. No se visitan interiores excepto algún caso especial (patios Palacios, Palacio de los Guzmanes-Vettonia, etc.) con entrada libre o gratuita. Duración: 2,30 h.
  • Ruta monumental. Opción B. Similar a la anterior pero se basa en ir rodeando todo el perímetro de la muralla. De esta forma, también se visita la zona del río con la ermita de San Segundo o el Paseo del Rastro.      Duración 3 h.

  • Ruta arqueológica. Este recorrido por la ciudad y su casco histórico se basa en la existencia de restos arqueológicos. Aparte de los monumentos más característicos, se “descubrirán” vestigios que muchas veces ni siquiera los habitantes de la ciudad conocen. Además, se recorrerán los monumentos más destacados.      Duración: 2,30h.

  • Gymkhana para niños y/o padres. Recorrido monumental en el que los niños deben buscar pistas y cumplimentar una ficha. Pueden ser acompañados por padres que, reciben una información complementaria o pueden realizarla solos con el guía (precio en función de tipo de grupo).

  • Punto de partida: Puerta de San Vicente de la muralla de Ávila.

Precio: Desde 60 euros. Grupos de más de 8 personas, consultar precio. Si se quisiera visitar la Catedral, hacer el recorrido por el adarve de la muralla, etc. el coste de la entrada la asumiría cada uno de los visitantes.

                                           

       Contacto: Jorge (637703906) También wassap.  Correo electrónico: patrimoniodivertido@gmail.com. Guía con acreditación oficial.

         La contratación de una ruta debe efectuarse con un mínimo de 12 horas de antelación (día antes a cualquier hora) pudiendo efectuarse vía mail, wassap o llamada telefónica. A los interesados se les proporciona información de la ruta con anterioridad.